segunda-feira, 8 de agosto de 2011

Campaña antidrogas: Amy Winehouse, ejemplo de "lo que no hay que hacer"


Un afiche, ideado por un partido de la juventud suiza desató la ira mundial de los fans de Amy Winehouse. El mismo exhibe a la fallecida cantante bajo el slogan: "Una voz sin salida. No a la despenalización de las drogas"
Los jóvenes de UDC (Unión Democrática del Centro), un partido político suizo de derecha conservadora, difundieron un afiche contra la despenalización de las drogas utilizando una imagen de la fallecida cantante Amy Winehouse.
Winehouse, quien falleció el pasado 23 de julio a los 27 años de edad, es exhibida tal como se la vio durante su último show en Serbia: notablemente deteriorada y al borde del llanto. Además, la rodea el slogan: "Una voz sin salida. No a la despenalización de las drogas".
La campaña fue repudiada por los fans de Amy Winehouse en todo el mundo, quienes la consideraron "ofensiva y de mal gusto".
Hasta el momento, el afiche sólo circuló vía web. Pero, según relata el tabloide británico The Sun, la juventud conservadora de Suiza estaría pensando en imprimirlos para distribuirlos en la vía pública.

Nenhum comentário:

Postar um comentário